jueves, 29 de septiembre de 2011

Chanel

Buenos días! Os escribo porque he descubierto unas cremas que son buenísimas para el rostro, o al menos a mi me están yendo genial. Tengo la piel grasa, y desde hace un tiempo he notado que me salían granitos pequeños, así que empecé con los 3 pasos de Clinique, que aunque no me han ido mal, no me hacían el efecto que me tendrían que hacer, o al menos, el que me esperaba. Así que la semana pasada, fui a que me asesoraran sobre qué crema debería de usar, y me recomendaron estas de Chanel. La he probado, y sinceramente, son GENIALES!! además de ser igual, o un poco más barata que las de Clinique! Asi que estoy encantadísima, y por eso quería compartirlo con vosotras!
A partir de ahora, cosas que vaya probando que vea que son efectivas, lo pondré para que lo sepaís..
Un saludo, y buen JUEVES!!




2 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

La cosmética de Chanel es buenísima, me encanta.Tu blog tiene muy buena pinta, me gusta mucho, así que me pasaré por aquí muy a menudo.Besos!

Anónimo dijo...

Mi madre usa las cremas de chanel y el serum y le van fenomenal!

Besos :)