sábado, 29 de octubre de 2011

Adquisiciones de hoy!!

Buenas!!! Hoy he estado en el Centro Comercial y he ido a ver qué había para mi novio, que era el que necesitaba ropa..y como no..al final pequé! Llevo varios días viendo muchos botines cortos de distintos colores y sinceramente, veo que visten con todo lo que te pongas, así que al ver estos decidí probarmelos, y quedan genial!! Los negros son de MaryPaz de ahora, y los morados son de Primark.







Luego, entramos en Zara e iba buscando algunas blusas monas... Vi esta blanca que con mis shorts de cuero negros tienen que quedar genial, y la blusa color camel. Tengo pensada con qué ponermelas, ya me la vereís y opinaís..




Y ustedes, ¿habeís pecado como yo este finde? ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los botines negros de MP, yo este finde tb me compré cosas y dos de ellas en MP, pronto las subiré en un post!
Un beso y disfruta del fin de semana!

Preppy&Pretty dijo...

Hola preciosa! los botines negros de MP son preciosos!! El otro dia me compre yo unos en Primark que son una deliciaaaaa .... subi el look en Chicisimo, bueno nena y aprovecho para presentarte mi blog, www.preppyandpretty.com espero que te guste! Tu tienes una nueva seguidora!
Un besito muy preppy!