martes, 15 de noviembre de 2011

Fashiolista

Buenas, el post de hoy es porque he descubierto otra red social de moda, llamada FASHIOLISTA. No sé si la conoceís pero la verdad esque es algo innovadora. Además de subir tus looks, puedes crearte looks con todos los accesorios, ropa que están en la página por lo que también te sirve de fuente de inspiración!! Yo ya me he enganchado un poco mirando todas las propuestas que he hecho...Incluso si os gusta la prenda, en la parte de al lado, te pone el link para poder adquirirlo.. Todo un acierto!!!
Si quereís seguirme (que como vereís, me acabo de hacer la cuenta) está el icono en la parte derecha. Además os animo a que os hagaís vuestra cuenta porque está muy bien.
Avisadme si os lo hacéis que os seguiré!!!

4 comentarios:

InforMODAte dijo...

Gracias por la info. SIempre está bien saber este tipo de iniciativas. muchas gracias. un cordial saludo desde InforMODate

Unknown dijo...

Con lookbook me conformo, jajaja! SOn muchas cuentas ya ... Ahora toca hacerme la de fcbk, jeje!

Kisssssssssssss guapa
Leire

Gema Betancor dijo...

Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te guste, te deseo toda la suerte del mundo con el tuyo.

Yo aún no he concluído el curso de Personal SHopper aunque no me queda mucho.

Besitos

Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Lola Rz dijo...

Yo me abrí una cuenta hace un tiempo, pero como no sabía cómo usarla dejé de entrar jaja
Parece chulo si sabes usarla, pero tengo que ponerme...
Un besito

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/