miércoles, 14 de diciembre de 2011

Madrid en vísperas...

Buenas!!! Qué tal llevaís la entrada de estas fiestas? Yo me fuí el puente a pasar 3 días a Madrid!!! Que bonita estaba la capital, y que ambiente..!!!! Os dejo unas fotitos para que veaís como me lo pude pasar!! jejejeje Hay algunas que están hechas con el Iphone, así que la calidad no será tan buena!!


Aquí estaba en un centro comercial que pusieron el trono de los Reyes Magos, así que aunque no estaban lo que tenían que estar, me sentí Reina por un dia!!!


La puerta del Sol..

 
 

No nos quisimos perder los puestos navideños que ponen año tras año en Madrid, y más después de verlo en las noticias... Había de todo!!! como para montar un belén viviente!!!! No pude evitar hacer la foto al tiovivo...Cuantos recuerdos!!!


Esto es del Corte Inglés!! de repente al salir del Corte Inglés me ví muchiiisima gente, y dije que pasa aquí!!! Miré hacia arriba, y mirad que me encontré!! un teatro de muñecos en la fachada!!! No había visto nada igual!!


Espero que pasaraís el puente mejor que yo!!!! Un beso navideño!!!

No hay comentarios: