martes, 20 de diciembre de 2011

Navidad en Glossy Box!

Como cada mes Glossy Box nos trae sus productos, y este mes con las Navidades, ha innovado en el color de las cajas.. La verdad es que son geniales!!! Me da una ilusión cuando recibo mi caja, que no os lo podeís ni imaginar.. Este mes nos han traido todo esto!!!


Como veís este mes hay cosas muuuy aprovechables para las fiestas que se acercan..



Esta brocha es ideal para aplicar la base de maquillaje.. Yo tenía una pero esta es mucho más suave..en cuanto la pruebe os comento..



Elisabeth Arden nos ha deleitado con esta crema (a modo de prueba) antienvejecimiento..Es un suero antienvejecimiento con tecnología avanzada...


Esto es una espuma de gel de baño...huele súper bien!! Estoy deseando que llegue la noche para probarlo!!! jijiji



Esto es un solucionador de problemas 2 en 1, que da un acabado sin brillo que iguala el tono y la textura de la piel..



Justo iba a comprarme mañana un protector labial, y me han enviado este!! Es de Aptivita  contiene aceites naturales que hidratan y además restauran los labios secos y agrietados..

Como veís productos que vienen muuy pero que muy bien!!! Y ustedes, ¿os ha llegado vuestra cajita de Glossy Box?

1 comentario:

Enmitocador dijo...

acabo de conocer tu blog! y tus posts me parecen super prácticos!!!! buenos consejitos, para las q nos gusta probar y cambiar en cuanto a cosmetica,etc...
un besito!