viernes, 8 de junio de 2012

Sombras!!!

Buenas!! Que tal todo??? Yo encantada con esta mini bajada de temperaturas..para que negarlo!! jaja Hoy me he acercado al mercadona a comprar algunas cosillas, y siempre me paso por la parte de perfumeria, y mirad lo que me he encontrado!!!


Son de Maybelline que ha creado una nueva línea de sombras de ojos en formato de crema como parte de su línea Studio con diez colores entre neutros y vibrantes. Estas sombras de tatuaje afirman ser a prueba de agua, no acentuar las arrugas y permanecer intactas por hasta 24 horas.


Yo me compre estas dos..porque había poca variedad pero desde luego, me las podría llevar todas!!!

Y como ya estaba puesta en esto de perfumería, me pasé por Kiko y encontré estas maravillas.. Son unas sombras que o bien las utilizas en seco, es decir, aplicandolas con el pincel, o bien las mezclas con el líquido que te viene específico para ello, Mixing Solution! Yo creía que utilizarla con agua era igual, pero la chica, súper amable me ha hecho allí la demostración, y es una pasada.. Con este líquido se queda el color mucho más brillante y con mucho colorido..



Estoy deseando probar estas dos.. sobre todo el azul..porque queda genial..


Aquí os dejo el líquido de Kiko especial para aplicar a las sombras..

Creo que estos serán mis indispensables para el verano, y vosotras, ¿teneís algún indispensable!??!
Contadme!! :)

1 comentario:

Lola Rz dijo...

Tienen muy buena pinta las de Maybelline. La turquesa que te has comprado parece preciosa.
Un besito

http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/